STAGE PHOTOGRAPHY - Primera prueba

 




En esta primera aproximación, hicimos una prueba de los factores que van a interferir en la totalidad de la toma. Probamos tiro de cámara, donde decidimos que posicionarnos desde una angulación frontal y a la altura del personaje, nos permite captar la emoción planteada sin estar demasiado lejos. Sabíamos que queríamos recrear la iluminación de un neon nocturno y de la calle, que atraviesa una ventana que está en el espacio en el que se encuentra el personaje. Queriamos también que el lugar sea un espacio cotidiano, que forme parte de su vida diaria y surgió así esta especie de oficina, que de todas formas, aún estamos deliberando si va a mantenerse esta elección. 
Buscamos que él demuestre algo de desolación, decaimiento, abatimiento. Para poder remarcar esto en su rostro, usamos la luz focalizada de una lámpara que estaba apoyada en la mesa que tiene en su frente. Y para los tonos fríos que provienen de la iluminación ficticia callejera, usamos un celofán azul superpuesto con uno verde para generar este clima deseado que enfatiza la emoción planteada. Contamos con un fresnel que fue la fuente de iluminación principal. 
Se trata de un primer acercamiento, para ver cómo se desenvolvían actor y espacio en conjunto y usar esto como boceto para modificar todo eso de lo que todavía no estamos seguros si queremos conservar hasta la toma final.

La cámara es una Canon 6D Mark II, con un lente de 24 - 105 mm 1.4




Backstage





Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA - STAGE PHOTOGRAPHY

PRE ENTREGA - STAGE PHOTOGRAPHY

ENTREGA - EL OTRO