PRE ENTREGA - STAGE PHOTOGRAPHY





En esta segunda instancia, empezamos a pensar más minuciosamente en qué elementos mostrar para hacer a la situación que envuelve al personaje. Se trata de un escritor que está bloqueado, se encuentra en su escritorio, frente a las hojas de papel y no puede escribir. 

Si bien sabemos que aun falta profundizar en la elección de estos elementos y el contexto para que se explicite más a que se dedica él, y que es lo que le está sucediendo, pusimos algunos objetos que pensamos significativos para expresar este estado de tedio y estancamiento. La taza de café, el whisky (con la simultaneidad de bebidas queremos aludir al paso del tiempo: viene ingiriendo cosas desde hace rato) el teléfono descolgado para no recibir llamados, la lámpara alumbrando su mesa de trabajo, los cigarrillos. El humo que vicia el ambiente de manera cíclica y lo aprisiona en ese clima pesado y frustrado. De todas formas, sabemos que tenemos que reforzar estos elementos tanto como agregar y cambiar otros que nos sirvan a la construcción del personaje y entorno. 

Hicimos dos pruebas de luces, una con un Fresnel posicionado lateralmente a la escena, con una gelatina azul por encima para sacarle los tonos cálidos que generaba y así recrear la iluminación nocturna, que refiere a que pasó muchas horas del día en esa situación y se hizo de noche. La otra prueba fue sin la luz del Fresnel y dejando que toda la iluminación se base en el foco del velador, pero esta opción no enriquece a la generación de volúmenes y climas finalmente en la totalidad de la imagen. 

La cámara usada es una Canon 6D Mark II, con un lente de 24 - 105 mm 1.4

Backstage 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA - STAGE PHOTOGRAPHY

ENTREGA - EL OTRO